domingo, 25 de agosto de 2019

PUBLICIDAD_R


Mi campaña publicitaria trata de una actividad náutica deportiva que está enfocada en una modalidad de surf que se llama Skimboard, que consiste en surfear las olas en la orilla de la playa.

Este es mi anuncio:





Mi logotipo es este:



Es una tabla con mis iniciales que sería la marca del producto, y las llamo tablas AJ.


El eslogan para la campaña publicitaria que podría ir en los anuncios de prensa y televisión es:
“Déjate deslizar por las olas y practica Skinboard con las tablas A.J. al mejor precio y llévate tu tabla personalizada”.

Con esto pretendo transmitir curiosidad por el Skinboard y llamar la atención para vender mi producto ofreciendo buen precio y la posibilidad de personalizar la tabla al gusto del cliente.


Medios para realizar el mural de publicidad:
He usado medios informáticos como programas de imagen (Paint 3D)  y el PowerPoint para el murtal que lo he imprimido y pegado en una cartulina.







1 comentario:

Reacreación de cuadro

                                                                                                                                        ...